Historia

Somos lo que somos,

por lo que hemos vivido.

Origen

Un viernes 13 de octubre de 2004, en contra de toda superstición, abre por primera vez sus puertas Zen Estétic, para comenzar a crear un largo camino lleno de experiencias únicas, reales y conscientes, cuidando a las personas con el máximo mimo y cariño. Bajo la atenta mirada y el entusiasmo de su creadora, Eva Lajara Izquierdo, apasionada de su trabajo y enamorada de la belleza y el bienestar.

Le encanta crear y combinar fórmulas únicas, especiales y naturales para conseguir resultados reales y potenciar la belleza de cada persona que entra a Zen Estétic.

Filosofía

El concepto de la estética en esos tiempos se ha convertido en algo superficial, pero desde Zen nunca lo ha sido, cada vez que una persona se tumba en nuestras camillas, nuestra prioridad siempre es que viva su momento, un único de relajación, para cuidar con mimo su piel y su cuerpo, que su experiencia, sin importar el tratamiento sea única.

Esta es nuestra motivación, crear un espacio y ambiente exclusivo, diseñado para esa desconexión y reconexión; un espacio que desde el primer momento sientas la paz, la tranquilidad, como que entras en otro mundo, un mundo en que solo se respira bienestar.

Belleza

Somos fieles defensoras de la belleza verdadera, que la encontramos cuando mente, cuerpo y alma están en equilibrio. Cuando consigues la belleza verdadera puedes disfrutar de una vida plena y satisfactoria, mejorando tu salud física y mental, aumentando tu autoestima y tu confianza.

Al conseguir la armonía y el equilibrio de todo tu ser, se puede alcanzar una belleza que va más allá de lo superficial y que es verdaderamente duradera y significativa.

En Zen Estétic y El Templo by Zen Estétic tenemos todo para ayudarte a conseguir tu belleza verdadera, tu mejor versión.

Conoce nuestro equipo