Sonia Ruano

Soy Sonia Ruano, Terapeuta Gestalt, Coach y Mediadora especializada en procesos de acompañamiento emocional y autodescubrimiento. Me encanta acompañar a personas en sus procesos de crecimiento y desarrollo personal. Acompañarlas en su «darse cuenta», traer al «aquí y ahora» sus emociones y conectar con su propósito de vida me hacen sentir verdadera pasión por mi trabajo.

Trabajo desde un enfoque integrando diferentes disciplinas y juntos co-creamos un espacio de confianza y seguridad para que las emociones puedan tener voz. Esto les ayuda a darse cuenta de dónde y cómo están, y dónde y cómo quieren estar, encontrando el equilibrio entre el ser y el hacer. Dando todo su espacio al ser para desde ahí, ir a la acción con plena conciencia. Soy testigo de cómo las personas que acompaño logran sus objetivos y de la transformación que suscita en sus vidas.

Actualmente, además de mi labor más terapéutica, también formo parte de un equipo de profesionales quienes estamos al servicio de empresas, organizaciones y sus líderes, contribuyendo a que se acerquen a su parte más humana, poniendo el foco en las personas, el mayor talento de las organizaciones.