DESCUBRE AYURZEN

Porque los resultados mejoran cuando los tratamientos se personalizan y conectan con tus emociones y con tu estado actual para que consigas recuperar tu belleza verdadera y empezar a sentirte bien por dentro y por fuera.

¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios que aporta el equilibrio a nuestra piel y mente?

15/10/21

 

El equilibrio entre el cuerpo y la mente es el reflejo del bienestar interior. Si estamos en armonía con nosotras mismas, lograremos obtener multitud de beneficios perceptibles en nuestro cuerpo.  En Zen Estètic te ayudaremos a iniciar ese viaje hacia tu equilibrio interior para que puedas conocer todos sus beneficios. ¡Presta atención! 

 

Beneficios a nivel mental e intelectual 

– Conseguirás relajar tu sistema nervioso gracias a nuestras técnicas y aceites esenciales. 

– Conectarás con tu cuerpo a través de la armonía y el bienestar gracias a la acción de las aguas vitalizadas y tinturas spagyricas. 

 

Beneficios sobre la piel

Incrementarás la oxigenación de la epidermis. Esto se consigue con limpiezas con productos de origen vegetal adaptados a cada tipo de piel. 

–  Estimularás la regeneración de la piel. Las técnicas de peelings y arcillas eliminarán las células muertas, estimulando la regeneración de la piel gracias a extractos vegetales con isoflavonas. 

– Tu piel lucirá más joven y saludable si pruebas nuestros tratamientos naturales antiedad. 

– Estimularás las funciones básicas de la epidermis con  aceites vegetales que respetan el ph y el equilibrio de la piel.

– Encontrarás la clave a los trastornos y afecciones que pudiera tener tu piel a través de fitoactivos y otros productos naturales. 

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento escríbenos un mensaje privado, y valoraremos si es un tratamiento bueno para ti. Redescubre tu belleza verdadera.