DESCUBRE AYURZEN

Porque los resultados mejoran cuando los tratamientos se personalizan y conectan con tus emociones y con tu estado actual para que consigas recuperar tu belleza verdadera y empezar a sentirte bien por dentro y por fuera.

 

método

Método Ayurzen

Este Método lo creé por dos razones. Llevaba años escuchando las necesidades de mis clientas, por lo que pude observar que todas coincidían en algo muy particular. “Eva dime qué hago para que esto se me quite del todo ¡Sé que tengo que hacer algo y no sé cómo! ¡No sé por dónde empezar! Estoy cansada de hacer cosas y no veo resultados duraderos, también necesito desconectar, llevo tanto estrés encima que no puedo ni pensar, mi cuerpo va sin energía todo el día desde que me levanto…!
Estas palabras se repetían constantemente, sentía que yo podía aportar y dar solución a cualquier alteración que tuvieran en su cuerpo y mente, y fue cuando…
La vida me hizo parar en seco y me regaló un gran aprendizaje a través de mi salud, ya que es en ese momento cuando te llevas un buen susto que empiezas a cuidarte de verdad. Comienzas a escucharte y buscas desesperadamente alimentos, rutinas, cambios de hábitos, alguien que te ayude a gestionar las emociones que en ese momento te desbordan, haces todo lo que consideras que es mejor para ti y sigues las recomendaciones de los profesionales en los que confías, porque tu objetivo es curarte y sentirte bien.
Empecé a cuidarme, generando consciencia de cada nueva rutina que incorporaba en mi día a día. Toqué fondo emocionalmente, y fue cuando me di cuenta que con mis cuidados estaba creando algo… Por fin  lo vi claro,  La belleza verdadera está cuando nuestros 3 niveles, físico, mental y emocional se encuentran en equilibrio. En ese equilibrio todo fluye, y se genera un estado de felicidad, gracias a alcanzar un bienestar real, que se irradia  a través de los ojos, que son el espejo del alma. Y eso es lo que me pasó a mí. Pero, no puedo decir que fue un camino fácil. La teoría me la sabía, sin embargo, llevarla a cabo fue lo que más me costó y donde más aprendí. Por eso, lo vi tan claro. Quería coger de la mano a cada persona interesada y acompañarla a conseguir un bienestar real y un equilibrio físico, mental y emocional.
Fue cuando contacté con Elo y Laura, sin ninguna duda quería que formaran parte en este proyecto ya que ellas formaron parte en mi propio proceso y gracias a su acompañamiento y profesionalidad me sentí fortalecida con ganas de compartir lo aprendido y generar nuevas oportunidades, para que otras personas al mismo tiempo pudieran beneficiarse de alcanzar su propio equilibrio.

El poder del Ayurveda

El poder del Ayurveda

Digerimos el mundo a través de los sentidos, de la misma manera que digerimos los alimentos, lo que es medicina para alguien puede ser veneno para otros.
La piel no sólo percibe sensaciones, sino que expresa lo que sentimos. Por ello, nuestros problemas de piel o alteraciones físicas son señales de un bloqueo interno.
Ayurveda es la única filosofía que estudia y se preocupa por las causas que provocan las alteraciones, se basa en la ciencia del conocimiento del cuerpo humano, está demostrado que cada persona es única, vive de forma diferente, por eso es importante diagnosticarla, cuidarla y tratarla de forma personalizada.
 
Nacemos con una constitución que no podemos cambiar, en ayurveda se llama PRAKRUTI, es nuestra esencia real. Todos estamos formados por 5 elementos que se transforman en 3 fuerzas conocidas como Doshas: VATA, PITTA Y KAPHA.
Todo lo que hay en nuestro alrededor afecta a nuestros Doshas, alterando cada uno de ellos y esto se le llama VIKRUTI.  Los malos hábitos, nuestros cuidados, el nivel de estrés, nuestras creencias, miedos, y actitudes nos afectan. Dependiendo de cómo nos relacionemos con el mundo  nuestro vikruti puede entrar fácilmente en desequilibrio, si no sabemos o no somos conscientes de qué es lo que realmente es bueno para nosotros mismos.
Tenemos que ser conscientes de que nuestro cuerpo y piel nos hablan constantemente, nos comunican cuando algo no fluye con naturalidad. Nadie nos ha enseñado a pararnos y a escucharnos, para entender qué nos está pasando, qué causas son las que provocan esas alteraciones. Nos han enseñado a taparlas con parches, a ir directamente a la alteración sin darle importancia a la causa. Y en la causa está el origen de todo el problema. Si queremos realmente solucionarlo tenemos que conocer las causas y trabajar sobre ellas.

Piénsalo un segundo, ¿no crees que normalizamos y hacemos que las alteraciones tanto físicas como emocionales sean parte de nosotros sin realmente serlo?

Aceptamos sin más, las migrañas, la mala circulación, cualquier tipo de dolores, inflamaciones, celulitis, acné, insomnio, alto grado de estrés, el miedo, la rabia etc… afectando seriamente a nuestra calidad de vida.

El poder del Ayurveda nos ayuda a comprender las causas y nos enseña a equilibrar de forma consciente nuestros tres cuerpos FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL. Solo desde ese equilibrio podemos conseguir cambios reales que perduren en el tiempo y alcanzar la belleza verdadera.

Te preguntarás en qué consiste nuestro método Ayurzen ¿cómo te vamos a acompañar?

Lo primero que haremos será un diagnóstico personalizado, creando tu propio programa de “Belleza Verdadera”, para ello nos centraremos en recuperar tu equilibrio físico suministrando una sinergia de masajes holísticos ayurvédicos acorde a tus necesidades. Te asesoraremos y te proporcionaremos un programa de alimentación a tu medida, donde caminaremos conjuntamente a la creación de tus propias rutinas y hábitos de alimentación. Te ayudaremos a recuperar tu equilibrio mental y emocional a través de 4 sesiones individuales de acompañamiento emocional.
Siguiendo estos pasos:
 
  • Entenderás tu cuerpo, desde  la raíz para que puedas hacer de forma consciente cambios en tus hábitos de vida llevándote a tu esencia real.
  • Conocerás el por qué de tus alteraciones y para qué hemos seleccionado los tratamientos necesarios para ti, comprendiendo la causa que origina tus alteraciones y así conseguir los resultados deseados.
  • Vivirás una experiencia de desconexión y conexión contigo misma.
  • Comprenderás tus emociones, entenderás qué quieren comunicarte y aprenderás a gestionarlas y a acogerlas.
  • Te llevarás a casa un kit personalizado de cuidado diario, con un plan de rutinas específicas.
  • Sentirás y serás consciente de cada cuidado, tanto en cabina como en casa.
  • Realizaremos un seguimiento de todo el trabajo realizado y un análisis de los resultados.
  • Obtendrás un equilibrio físico, mental y emocional, con el objetivo de que el programa diseñado para ti tenga los resultados esperados y que dispongas de las herramientas para que los resultados perduren en el tiempo.
Para emprender este importante viaje, necesitas:
  • Sentir ganas e ilusión.
  • Saber que este es tu momento y que vas a dedicar un espacio a cuidarte y quererte de verdad.
  • Sentirte con fuerzas para adquirir el compromiso de pasar a la acción.
 
Imagínate que un día te despiertas y te encuentras bien contigo misma, reflejándose estos efectos en tu piel, que se ve mucho mejor. Ya no existen alteraciones en tu cuerpo y tu mente y tus emociones están en armonía.
 
¿Te gustaría? A nosotras también nos encantaría acompañarte y ser parte de tu momento, de tu gran cambio para encontrar TU BELLEZA VERDADERA, queremos escuchar tu cuerpo y  comprender que necesita para tratarlo con la máxima atención y con muchísimo mimo. ¿Qué te parece la idea?
¿Hablamos?
¿Hablamos?
 

Conoce a

 

Elo y Laura

Conoce a Elo y Laura

Hola, soy Elo Barrasa. Soy Narurópata y Terapeuta en Āyurveda, medicina tradicional de la India. Estudié en Āyurveda Instute en Pune (India) y en el Centro de Estudios Ayurvédica de Granada (España).
Soy una persona entusiasta, alegre, comprometida y, sobre todo, curiosa. Mi propósito siempre ha estado dirigido a la búsqueda del Bienestar desde una perspectiva holística. Por eso comparto, profundamente, la máxima de Āyurveda que define la Salud, como la suma del bienestar corporal y una mente feliz. Todo ello sin perder de vista que, cada uno de nosotros, somos una versión Única, Original y Perfecta, y que en esa originalidad es donde debemos buscar nuestro balance, nuestro equilibrio.
Dedicarse el tiempo necesario para estar sano y feliz, significa dedicar tiempo a hacer de nuestra vida una maravillosa experiencia, que merece ser vivida.
Me encanta jugar, experimentar. Soy una persona curiosa, aventurera, inquieta, apasionada por el desarrollo y comportamiento humano, características que me han llevado a vivir experiencias muy diversas.
Soy licenciada en Derecho y mi trayectoria profesional comenzó como private banker, trabajando durante 10 años en dos grandes entidades de banca privada de prestigio internacional.
 
Posteriormente, motivada por mis inquietudes personales, trabajé en el campo de la cooperación internacional, trabajando en países con realidades muy diferentes. En India viví una maravillosa experiencia colaborando con la Fundación Vicente Ferrer, una vez allí me decidí a recorrer Asia para seguir conociendo otras realidades, India, Nepal, Tailandia, Malasia e Indonesia fueron los países que me permitieron concebir nuevas perspectivas. Realizado este largo viaje volví al mundo de la cooperación. Panamá y México me abrieron sus puertas para trabajar en Naciones Unidas, donde descubrí mi vocación profesional: ser Especialista en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Coaching, PNL y Mediación. Comprendí que, si quieres realmente ayudar a las personas, la ayuda más bella es acompañarlas a brillar por sí mismas. Por ello volví a España y realicé estudios universitarios en estos campos.
Siento una gran pasión por mi profesión. Me ayuda a estar continuamente potenciando la mejor versión de mí misma. Aprendo, crezco y evoluciono en cada proceso. Concibo un gran respeto por cada persona y confío plenamente en su potencial. Creyendo firmemente que «quien lidera sus emociones lidera su vida».
Me encanta jugar, experimentar. Soy una persona curiosa, aventurera, inquieta, apasionada por el desarrollo y comportamiento humano, características que me han llevado a vivir experiencias muy diversas.
Soy licenciada en Derecho y mi trayectoria profesional comenzó como private banker, trabajando durante 10 años en dos grandes entidades de banca privada de prestigio internacional.
 
Posteriormente, motivada por mis inquietudes personales, trabajé en el campo de la cooperación internacional, trabajando en países con realidades muy diferentes. En India viví una maravillosa experiencia colaborando con la Fundación Vicente Ferrer, una vez allí me decidí a recorrer Asia para seguir conociendo otras realidades, India, Nepal, Tailandia, Malasia e Indonesia fueron los países que me permitieron concebir nuevas perspectivas. Realizado este largo viaje volví al mundo de la cooperación. Panamá y México me abrieron sus puertas para trabajar en Naciones Unidas, donde descubrí mi vocación profesional: ser Especialista en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Coaching, PNL y Mediación. Comprendí que, si quieres realmente ayudar a las personas, la ayuda más bella es acompañarlas a brillar por sí mismas. Por ello volví a España y realicé estudios universitarios en estos campos.
Siento una gran pasión por mi profesión. Me ayuda a estar continuamente potenciando la mejor versión de mí misma. Aprendo, crezco y evoluciono en cada proceso. Concibo un gran respeto por cada persona y confío plenamente en su potencial. Creyendo firmemente que «quien lidera sus emociones lidera su vida».