Contacto para Profesionales de la Estética y Belleza

En Zen Estetic estamos siempre valorando e implementando nuevas ideas. Queremos conectar con otras profesionales que quieran pertenecer a nuestro equipo

ENVIA TU CONTACTO

Contacto para Profesionales de la Estética y Belleza

En Zen Estetic estamos siempre valorando e implementando nuevas ideas. Queremos conectar con otras profesionales que quieran pertenecer a nuestro equipo

ENVIA TU CONTACTO

Nosotras no vendemos productos de Belleza o Rituales. Nosotras Hacemos Sentir

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido crear un espacio para que las personas pudieran relajarse y sentirse mejor al mismo tiempo que hacían algo bueno por ellas. Nos olvidamos de todo para centrarnos en crear una experiencia inolvidable. Se lo merecen y nosotras lo hacemos posible.

Vivimos en un momento de constantes estímulos y preocupaciones que pueden ser estresantes. Es imprescindible encontrar momentos que nos ayuden a recuperar el equilibrio. Algo tan aparentemente sencillo como una manicura puede ser convertido en una experiencia de relax y desconexión. Una ritual de belleza puede ser la mejor forma de enfrentar un cambio o equilibrar una emoción.

Somos un equipo que sabemos que nuestro papel es esencial en conseguir esa experiencia. Estamos encantadas de ser las responsables de crear esa experiencia.

Abrimos nuestro equipo a Profesionales que además entiendan por qué lo que hacen es importante para sus clientes.

Nuestra intención con esta página es conectar con profesionales que…

Queremos contactar con profesionales que sean excelentes tanto en su técnica como en su capacidad de atención.
Zen Estetic tiene planes importantes de expansión y en cualquier momento podemos necesitar nuevos integrantes de nuestro equipo. Escribenos y nos pondremos en contacto contigo.

Si estás lista para dar un salto en tu carrera, queremos conocerte y empezar a hablar contigo. Tienes la oportunidad de pertenecer a un gran equipo y dar un paso adelante en tu carrera.

Lo Que Pedimos

Sentir que ser Esteticien o Manicurista es más que un trabajo

Gusto por tratar a las personas, amabilidad y actitud de servicio por delante de todo

Necesidad constante de aprender y no conformarte con lo que eres hoy. Seguir buscando ser mejor cada día.

Lo Que Ofrecemos

Formar parte del mejor equipo de profesionales de la Estética que hayas visto

Formación continuada no sólo en técnicas sino en psicología del cliente y en crecimiento personal

Ingresos que duplican con creces la media del sector, proporcional a la actitud, predisposición y verdadero compromiso con los objetivos de Zen Estetic

Contacta con Zen Estetic

Debajo de estas líneas encontrarás un formulario en contacto. Rellénalo y el equipo de Zen Estetic se pondrá en contacto contigo en los próximos días.