El pasado 16 de Mayo de 2017 nuestro centro de estética en Alicante Playa San Juan Zen Estetic ha tenido el honor de ser invitado al hotel Asia Gardens a un acto exclusivo reservado a centros seleccionados de toda España. El evento trataba de la presentación y de las técnicas de aplicación de lo más nuevo de la prestigiosa marca – Thalgo. Se trata de unos productos y un tratamiento único y prodigioso, tal como lo indica su nombre: Prodige des Océans.

No me quiero extender mucho hablando sobre los productos y tratamientos de Prodige, porque los explicaremos mejor en los siguientes posts de nuestro nuevo blog, pero os adelanto que son una auténtica revolución en la obtención de resultados antiaging o antienvejecimiento! Os va a encantar!

Adjunto una galería de imágenes para compartir con vosotros el ambiente tan fantástico que había en este lugar paradisíaco a tan solo unos kilómetros de Alicante.

De verdad, vale la pena que sepáis más sobre Prodige de Océans, así que os dejo este link para que contactéis con nosotras para obtener más información o para coger una cita en nuestro centro de belleza en Alicante Playa San Juan.